Desodorante para refrigerador


Hay dos formas de hacer un desodorante para tu refrigerador y así evitar los olores mezclados, cualquiera de las dos recetas se coloca después de lavar el refri.

1. Coloca un vaso de plástico (en una esquina que no utilices mucho) con bicarbonato de sodio hasta el tope. El bicarbonato absorberá los olores y solo necesitas después de un tiempo cambiarlo completamente o retirar el bicarbonato que se encuentra hasta arriba.

2. También en una esquina del refrigerador, coloca un vaso de plástico con arena para gato (la que se utiliza para que hagan sus necesidades) casi hasta el tope, con el tiempo solo necesitas retirar lo que se endurece en la parte superior del vaso.

Nota: no compres el bicarbonato de sodio por sobrecitos en tiendas de abarrotes ya que te va a salir muy caro, mejor cómpralo por caja o bote dependiendo la marca en las tiendas departamentales.

El bicarbonato tiene muchos usos y nunca está de más en el hogar (en otras publicaciones te comentaré los diferentes y variados usos y propiedades que tiene).